Cómo conseguir más clientes con la ayuda de bleep!

Por | September 19, 2014

Llevamos algunos días de inactividad en el blog y queremos pedirles disculpas por ello. Estamos trabajando para que bleep! no deje de crecer y ello nos ha robado parte del tiempo destinado al blog, pero estamos seguros de que cuando vean todas las sorpresas que les tenemos preparadas, van a ver que la ausencia habrá valido la pena ; )

Hoy viernes, para motivarnos un poco les voy a hablar de cómo bleep! puede ayudar a sus negocios a conseguir más clientes y para ello voy a usar el caso de Rosco King.

Uno de los objetivos que nos planteamos con este comercio al crear su plan de fidelización, fue aumentar su base clientes. Por esto, decidimos plantearnos una acción que nos ayudara a que personas con el perfil de su público objetivo les conocieran y fuesen a visitarles. Para hacerlo, usamos la herramienta de promociones bleep!

Como ya les he contado, a través de bleep! es posible enviar comunicaciones de marketing tanto a clientes del comercio afiliado, como a clientes de la base de datos de bleep! que cumplan con el perfil de cliente objetivo de la campaña que vayamos a lanzar. En este caso, lo que necesitábamos es que fueran clientes que no hubiesen estado en Rosco King, pero que frecuentaran el Centro Comercial en el que este comercio está ubicado. Con lo cual, el perfil de los clientes a los que enviaríamos la promoción lo teníamos claro.

El paso siguiente, era encontrar la manera de que esos clientes contactados quisieran ir a Rosco King. Para eso, echamos mano de una promoción a nuestro juicio muy atractiva: “Dos deliciosos rosquitos gratis por venir a conocernos”

2 deliciosos rosquitos gratis por visitarnos. ¡Una promoción muy atractiva!

2 deliciosos rosquitos gratis por visitarnos. ¡Una promoción muy atractiva!

Con el perfil y la promoción en mente, nos pusimos manos a la obra con el mail que enviaríamos y el resultado fue el siguiente:

Dos rosquitos gratis por venir a conocernos

Parte superior del mail enviado para comunicar la promoción de Rosco King

Esta promoción se envió a 473 personas y a la fecha, a falta de 11 días para que termine ya la han reservado 42 personas. Rosco King tiene en la actualidad 251 clientes inscritos en su programa de fidelización, así que al llegar a esas 42 personas, habremos conseguido aumentar su base de clientes en un 17%.

Tú también puedes conseguir más clientes con la ayuda de bleep!.

Si quieres obtener más información, escríbeme a ingrit@bleepcard.com y te diré todo lo que bleep! puede hacer por tu negocio.

 

¿Quieres ver bleep! en funcionamiento?

Escríbenos a sales@bleepcard.com y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

 

Derechos de imagen: Adams Cafe – I am summers Blog

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *