Cinco nuevas incorporaciones en bleep!

Por | October 27, 2014

Estamos muy felices porque seguimos creciendo. En la última semana, hemos dado la bienvenida a cinco nuevo comercios y no podíamos dejar de compartirlo con vosotros.

A continuación os contamos de qué comercios se trata para que no dejéis de visitarlos.Ya sabéis que acumulando puntos con bleep! podréis disfrutar de magníficos descuentos, promociones y regalos.

SUSHIMORE

En Sushimore Rivas, ubicado en la Planta Baja del Centro Comercial H2O, podrás encontrar lo mejor de la dieta japonesa con lo mejor del concepto Fast food. Comida saludable y ligera, preparada al momento con ingredientes 100% frescos y naturales. El mejor sushi de la ciudad y una gran variedad de acompañamientos y postres. También disponibles para llevar. En Sushimore Rivas, be happy, be sushi…be more.

bleep! en Sushimore Rivas

bleep! en Sushimore Rivas

 

BE SWEET 

200 metros cuadrados de pura fantasía en el corazón de Malasaña. En Be Sweet encontrarás desde caramelos y gominolas, a granel y al por mayor, hasta regalos exclusivos y muy originales. Miles de productos importados, retro, american homecooking y repostería. Además son el punto de referencia de Jelly Belly en España. Descubrirás tal variedad de chuches que con seguridad no saldrás con las manos vacías.

be sweet malasaña

Be Sweet en el barrio Malasaña

 

HOJIBLANCA & GARNACHA

Un magnífica Tienda especializada en productos gourmet, ubicada en la primera planta del Centro Comercial H2O. En H&G encontrarás productos únicos, vinos de bodegas de producción limitada, aceites de primera prensada y cosmética natural. Además, organizan con frecuencia catas de vino, aceite y destilados y cursos de iniciación a la cata, corte de jamón y maridaje de productos.

Hojiblanca & Garnacha

Hojiblanca & Garnacha

 

YANTAR ECOTIENDA 

Ubicada en el barrio Las Tablas al norte de Madrid, Yantar es una Ecotienda de venta física y online de productos relacionados con herboristería, alimentación especializada (alérgicos, ecológica, infantil), ecoestética y aromaterapia. Allí podrás encontrar una amplia gama de productos ecológicos y tratamientos de ecoestética y naturopatía que te harán sentir y ver muy pero que muy bien.

bleep! en Yantar Ecotienda

bleep! en Yantar Ecotienda

 

YOKOMO  

En Yokomo podrás encontrar auténtico yogur helado en una gran variedad de sabores acompañado con toppings tan divertidos como deliciosos. Además, zumos, granizados y batidos preparados al momento, con fruta 100% natural. Si quieres disfrutar de un helado realmente delicioso no dejes de visitarles en la zona de comidas del Centro Comercial Parque Corredor.

Yokomo en el C.C. Parque Corredor

Yokomo en el C.C. Parque Corredor

 

Os seguiremos informando!!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *