Beefcious – Las Tablas, se suma al movimiento bleep!

Por | October 30, 2014

Esta semana damos la bienvenida a bleep! a Beefcious, un encantador restaurante ubicado en el barrio Las Tablas, en un punto estratégico entre Telecinco y la Ciudad de las telecomunicaciones de Telefónica. Allí, además de hamburguesas deliciosas podrás encontrar platos de parrilla, preparados con carne 100% denominación de origen Guadarrama y los mejores postres de la zona.

Beefcious

Beefcious – Las Tablas

Comienza con unos deliciosos Cheddar Cheese Nachos o una ensalada Beefcious, continúa con una  Hamburguesa Barbacoa o de Foei y si te atreves, con un Súper Chuletón de Guadarrama y remata la velada con una espectacular Chocolate Cake o un American Cheesecake. A nosotros nos ha encantado todo y seguro que a ti también.

Lo mejor de todo es que cada vez que vayas además de comer delicioso, ganarás puntos por tus consumos ,que luego podrás cambiar por premios como merchandising del restaurante, cenas gratis y hasta bonos de spa para dos personas. Para consultar la lista completa de premios disponibles en Beefcious haz click aquí.

Te esperamos en Beefcious, en el Paseo Tierra de Melide, 42, esquina con la Calle de Frómista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *