A partir de hoy Recoleta ofrece a sus clientes mucho más que pastas frescas

Por | May 9, 2014

Recoleta, la mejor pasta fresca al estilo argentino de Madrid ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes con bleep!. Por eso, a partir de hoy, quienes se dejen tentar por sus exquisitas pastas recién amasadas, además de llevarse un manjar a casa, recibirán puntos por sus visitas que podrán cambiar por premios deliciosos.

bleep! en Recoleta. Pastas Frescas

bleep! en Recoleta. Pastas Frescas

Este estupendo local ubicado en la Calle Menorca No. 16, en el que Sergio y Flavia, amasan a la vista de sus clientes las pastas con los rellenos más insospechados y cocinan unas salsas para chuparse los dedos, es un lugar de visita obligatoria para quienes aprecian la pasta. Todo un clásico de la cultura italiana.

Recoleta Pastas Frescas

Recoleta. Pasta Fresca 100% artesanal

Alfajores de chocolate o de maicena, pastas de sabores lisas y rellenas, salsas, postres y complementos forman parte de la lista de regalos que podrán recibir los clientes de Recoleta como premio por su lealtad. Así que no te pierdas la oportunidad de probar sus pastas frescas cómo recién hechas por la “mamma” y de paso llevarte a casa uno de sus exquisitos premios.

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *