SOBRE bleep!


Bleep! es una plataforma universal de fidelización que te permitirá acumular puntos por tus compras y canjearlos por premios increíbles.
Con bleep! ya no tendrás que cargar una tarjeta de fidelización para cada marca o comercio. Usando la app de bleep! (disponible para iPhone y Android) o nuestra tarjeta universal, podrás acumular puntos en los comercios asociados a bleep! y redimirlos por regalos y descuentos.

Para ser parte de bleep! sólo debes descargar la aplicación de bleep! en tu móvil y registrarte en ella o coger una de las tarjetas que encontrarás en los comercios asociados y registrarte en la tablet que encontrarás a lado de la caja.

Ganar con bleep! es muy fácil, sólo debes escanear tu código personal, usando la app de bleep! o tu tarjeta, en la tablet que encontrarás en los comercios asociados. Con cada visita acumularás puntos que podrás canjear por los descuentos y regalos que prefieras.

Si no tienes móvil no pasa nada, sólo debes coger una tarjeta en los comercios asociados, registrarte en la tablet que encontrarás allí mismo y empezar a acumular puntos.

Podrás acumular puntos, pulsando en la opción no tengo mi código y escribiendo tu dirección de correo electrónico. Para redimir tus puntos será necesario que escanees tu código personal usando tu tarjeta o app.

Si quieres tener bleep! en tu negocio, contacta con nuestro equipo comercial a través de nuestra web o del correo electrónico sales@bleepcard.com.



SOBRE LA APP DE bleep!


Puedes acumular punto con cada compra en los comercios asociados a bleep! o compartiendo tu experiencia bleep! en redes sociales.

Cuando tengas los puntos necesarios para acceder a un regalo o descuento pulsa en la opción redimir puntos en la tablet y sigue las instrucciones.

Puedes consultar tus puntos en la aplicación de bleep!, en la sección de historial.

Por ahora no. Sólo podrás canjear tus puntos en el comercio en el que los hayas ganado.

Sólo debes descargar de nuevo la aplicación de bleep! en tu móvil y acceder con tu usuario y contraseña habituales. Eso sí, asegúrate de poner tu nuevo número en tu perfil de la app. Así no te perderás de ningún descuento especial!

Puedes consultar los comercios asociados en la aplicación de bleep!, en la sección Locales o bien en nuestra página web.

Por ahora solo está disponible para iPhone y móviles con sistema operativo Android. Pero estamos trabajando para tener muy pronto una versión disponible para otros móviles.



SOBRE LA TARJETA Bleep!


Puedes coger otra en uno de los locales asociados y seguir acumulando puntos.

Porque debemos asegurarnos de que eres tú quien va a redimir sus puntos y no se trata de otra persona que quiere hacerlo en tu nombre. Para poder redimir tus puntos, basta con que verifiques tu nueva tarjeta siguiendo las instrucciones del correo electrónico que te enviaremos.

No. La tarjeta de bleep! es de uso personal.

Claro que si. Tener la tarjeta no es necesario si tienes la app de bleep! en tu móvil.



Sobre bleep! PARA TU NEGOCIO


Si quieres tener bleep! en tu negocio, contacta con nuestro equipo comercial a través de nuestra web o del correo electrónico sales@bleepcard.com.

Al contratar bleep! te asignaremos un Ejecutivo de Cuenta, que se encargará de llevar a tu negocio nuestro Pack de Bienvenida en el que encontrarás una tablet, con la aplicación de bleep! para comercios preinstalada, con soporte y bloqueo de seguridad, material de marketing para tu negocio y tarjetas físicas para tus clientes.

No debes pagar nada, el alquiler de la tablet está incluido en el coste de la cuota mensual.

Sólo debes asegurarte de tener Internet en tu local.

Para redimir un premio sólo debes escanear tu tarjeta de comercio en la tablet cuando aparezca la opción.

No. Sólo es posible redimir los puntos en el comercio en el que se han ganado.

Los premios y descuentos, así como los puntos necesarios para obtenerlos los decides tú, si lo prefieres con ayuda de tu Ejecutivo de Cuenta. Recuerda que bleep! te ofrece un plan de fidelización a la medida de tu negocio.

La diferencia radica en los usuarios a los que se envía la oferta. Las ofertas segmentadas están orientadas a captar nuevos clientes, mientras que las promociones especiales buscan aumentar las visitas de tus clientes actuales.

Es un servicio especial que presta bleep! a los comercios interesados en tener una estrategia de marketing de fidelización. Los comercios interesados, tendrán a su disposición un experto en el área que les asesorará en todas las etapas del proceso (evaluación, definición, ejecución y control) y se asegurará de poner a su disposición todas las herramientas necesarias para implementar la estrategia.

Contacta con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico sales@bleepcard.com y ellos se encargarán de atender tu caso.

Coméntaselo a tu Ejecutivo de Cuenta o comunícate con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico sales@bleepcard.com.

Debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente. Allí te atenderá un especialista que evaluará el daño, te ayudará a solucionarlo o enviará a un técnico para que recoja la tablet y la lleve a nuestro laboratorio técnico. Entretanto, recibirás una tablet de sustitución.

No. La tablet sólo se alquila por lo cual tendrás que devolverla al darte de baja de bleep!

Debes contactar de inmediato con nuestra compañía a través de nuestro equipo comercial o nuestra línea de atención al cliente.



OTRAS INQUIETUDES


Los regalos dependen del comercio y pueden ir desde descuentos o productos gratis hasta cosas divertidas como ponerle nombre al bocadillo del mes o hacer que el encargado del local se disfrace por un día.

Tu información se almacena en un fichero de Bleep Card Spain SL registrado en la Agencia de Protección de datos y en todo momento está protegida por la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15 de 1999).