Términos y Condiciones de Uso para el Usuario

 

Estos Términos y Condiciones de Uso (el "Acuerdo"), son un acuerdo legal entre usted ("Usted", "usted" o el “Usuario” o “Usuarios”) y Bleep Card Spain, S.L., empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31233, libro 0, folio 70, sección 8, hoja M-562163, inscripción 1, ("Bleep!"), y regirán el uso y el acceso a la Aplicación, la Tarjeta y el Sitio Web (según se definen estos a continuación). Se considera Usuario a toda aquella persona que utiliza el Sitio Web, la Tarjeta o la Aplicación (según se definen a continuación) para acumular puntos o hacer uso de otros servicios suministrados por Bleep!. Al marcar las casillas de aceptación, haciendo clic en los botones de aceptación, la presentación de cualquier texto o contenido o simplemente hacer cualquier uso de la Aplicación, la Tarjeta y/o el Sitio Web, Usted: (a) acepta este Acuerdo y se compromete a cumplir con cada uno de sus términos, y (b) manifiesta y garantiza a Bleep! que (i) tiene al menos 14 años de edad y tiene la autoridad para celebrar el presente Acuerdo (ya sea en su propio nombre o por tener un padre o tutor legal de acuerdo a los términos establecidos en este documento en su nombre), (ii) el presente Acuerdo es vinculante y ejecutable contra ti, (iii) en la medida en que un individuo acepte este Acuerdo en nombre de una entidad, tal persona tiene el derecho y la autoridad para aceptar todos los términos establecidos aquí, en nombre de dicha entidad, y (iv) Usted ha leído y comprendido la Política de Privacidad de Bleep!, cuyos términos están publicados en su Sitio Web y se incorporan aquí como referencia (la "Política de Privacidad"), y acepta cumplir con dicha Política de Privacidad. Bleep! podrá modificar este Acuerdo de vez en cuando, cada una de estas modificaciones se considerarán eficaces inmediatamente después de su publicación Sitio Web o en la aplicación. Usted debe verificar el Sitio Web, la Aplicación y este Acuerdo periódicamente para garantizar que sigue estando al tanto de los términos y condiciones establecidos en este documento.

1. Propósito.

El objetivo de este Acuerdo es establecer los términos y condiciones bajo las cuales, entre otras cosas,
(i) Bleep! licenciará a Usted el uso de ciertas tecnologías de Bleep!, software y/o servicios de manera que usted puede utilizar el software desde su dispositivo móvil (la “Aplicación”), y
(ii) Usted puede acceder y/o utilizar el Sitio Web y, en su caso, la tarjeta física con el código QR (la “Tarjeta) que puede obtener en cualquiera de los establecimientos afiliados a Bleep!. Según lo estipulado en el presente Acuerdo, Bleep! no ejerce ningún control sobre los establecimientos, comerciantes, minoristas, empresas comerciales u otros terceros, y como tal no es responsable por ninguna acción tomada u omitida ser tomada por cualquier tercero.

1. Licencia.

Bleep! le otorga una licencia no exclusiva, revocable y no transferible, y limitada para acceder y utilizar su plataforma de fidelidad a través de su pagina de internet www.bleepcard.com (el "Sitio Web"), la Tarjeta y/o a través de la Aplicación durante el Plazo (como se define más adelante). Bleep! puede, de vez en cuando, actualizar o modificar la Aplicación, publicar nuevas versiones de la Aplicación o crear nuevos módulos relacionados con la misma, cada uno de los cuales pueden, a discreción del Bleep!, ser incluidos dentro de la licencia descrita anteriormente. Usted no estará autorizado a sublicenciar o transferir ninguno de sus derechos conforme al presente documento, incluyendo, sin limitación, el acceso a la plataforma.

2. Ciertas restricciones.

Usted no podrá, directa o indirectamente, copiar o reproducir total o parcialmente la Aplicación, la Tarjeta o el Sitio Web, ya sea electrónica, mecánicamente o de otro tipo, en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a, la copia de la presentación, el estilo u organización. Usted deberá utilizar la Aplicación y/o la Tarjeta exclusivamente para los fines previstos y no las utilizará para el beneficio de ningún tercero, excepto según lo previsto específicamente en este Acuerdo. Usted no podrá utilizar la Aplicación para publicar, transmitir, traspasar, enviar, distribuir, almacenar o destruir ningún contenido, fotografías, descripciones, dibujos, contenidos, materiales de audio, texto, mensajes u otra información (conjuntamente, la "Información Publicada"):
(a) en violación de cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento, (b) de una manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, y (c) que sea difamatorio, obsceno o calumnioso,
(d) que contenga cualquier tipo de virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación u otras rutinas de programación informática que tengan por objeto dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, dato o información personal,
(e) que sea falsa, engañosa o inexacta en cualquier manera, o
(f) en violación de la política de uso aceptable o de cualquier otra política publicada en el Sitio Web o en la Aplicación. Usted no deberá violar o intentar violar la seguridad de la aplicación. Usted no podrá realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o intentar obtener el código fuente y otros secretos comerciales de la Aplicación, incluyendo, sin limitación, cualquier software que comprenda o que de alguna manera forme parte de la Aplicación. Además, no exportará, re-exportará o permitirá a ningún tercero exportar o re-exportar, directa o indirectamente, la Aplicación donde dicha exportación o re-exportación esté prohibida por la ley aplicable, sin las licencias y permisos correspondientes. Usted defenderá e indemnizará a Bleep!, a su propio coste, de y contra cualquier reclamación, daño, responsabilidad y/o gastos que surjan del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o de las representaciones establecidas en esta Sección 3.

3. Ciertas responsabilidades.

Usted será el único responsable de: (i) Toda la Información Publicada que introduzca en la Aplicación, (ii) asegurarse de que toda la Información Publicada es apropiada en el tono y es exacta, (iii) el cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos en todo momento, (iv) el mantenimiento de todas las contraseñas y códigos de acceso a la Aplicación, y abstenerse de compartir o de otra manera permitir a terceros utilizar dichas contraseñas y/o códigos de acceso para acceder a la Aplicación y (v) evitar el extravío o uso parte de un tercero de la Tarjeta.

4. Derechos de Bleep!

Bleep! tendrá derecho, a su sola discreción, de suspender, restringir y/o cancelar, sin previo aviso de ningún tipo, su acceso a la Aplicación, a su cuenta de Bleep! o cancelar su Tarjeta por cualquier razón. No obstante lo anterior, no se le requerirá a Bleep! revisar o monitorear cualquier Información Publicada introducida en la Aplicación o presentada de otra manera por usted, y usted será el único responsable de la veracidad y exactitud de todos los datos, el contenido y la información.

5. Honorarios.

Bleep! actualmente no cobra a sus usuarios por acceder y utilizar la Aplicación, o la Tarjeta sin embargo Bleep! puede, en cualquier momento y a su discreción, optar por comenzar a cobrar por el uso de las diversas partes de la Aplicación y/o para los diferentes niveles de suscripción o cuentas.

6. Duración y Terminación.

El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor (el "Plazo") hasta que ocurra lo primero entre: (i) que cualquiera de las partes, por medio de notificación escrita o electrónica, informe a la otra parte (a partir de ese momento no estará autorizado a acceder o utilizar la Aplicación y/o la Tarjeta), o (ii) Bleep! decida interrumpir el acceso a la Aplicación, con o sin previo aviso. Para mayor claridad, Usted tiene derecho a cancelar su cuenta de Bleep! en cualquier momento. A la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, Usted no tendrá derecho a acceder o utilizar la Aplicación, la Tarjeta o cualquier otras partes no públicas del Sitio Web. Además de lo anterior, en el caso de que Bleep! determine, a su sola y absoluta discreción, que usted ha, violado este Acuerdo, amenazado con violar este Acuerdo, cometido algún fraude o engaño, violado cualquier política de Bleep!, Bleep! tendrá el derecho, a cancelar o suspender su acceso a la Aplicación. Bleep! no será responsable de la devolución de la Información Publicada de cualquier tipo a usted a la terminación del presente Acuerdo o suspensión de su acceso a la Aplicación, incluyendo, sin limitación, cualquier información introducida en la Aplicación por parte de usted. Las Secciones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del presente Acuerdo sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo.

7. Propiedad Intelectual.

(a) Propiedad General. Todas las marcas comerciales, patentes, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de cualquiera de las partes en esta fecha seguirán siendo propiedad exclusiva de dicha parte, y a excepción de lo establecido en este documento, se considerará que ninguna disposición del presente Acuerdo confiere ningún derecho a cualquier propiedad intelectual de la otra parte. Para mayor claridad:
(i) Usted será considerado como el único propietario de toda la Información Publicada introducida en la Aplicación o de cualquier otro modo publicada por Usted, y
(ii) Bleep! es el único propietario del nombre "Bleep!", así como el Sitio Web, la Aplicación, la Tarjeta, y todo el código fuente, el código objeto, software, contenido, derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otra propiedad intelectual relacionada con lo anterior. Todas las sugerencias, recomendaciones, correcciones de errores y otras comunicaciones de usted para Bleep! respecto a la Aplicación, la Tarjeta o el Sitio Web serán desde su comunicación a Bleep! propiedad única y exclusivamente de Bleep!. Además, Bleep! tendrá derecho a publicar comentarios en el Sitio Web y dentro de la Aplicación (y/o permitir que otros lo hagan), tanto positivas como negativas, en relación con cualquier Usuario. Usted reconoce y acepta que el proveedor correspondiente de cualquier software de terceros incluido dentro de la Aplicación será propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para dicho software (y cualquier derecho de propiedad intelectual correspondiente), de acuerdo a la licencia de dicho proveedor, si la hubiera.
(b) El uso de la información publicada. A cambio del uso que usted haga del Sitio Web, la Aplicación y/o de la Tarjeta, usted otorga a Bleep! perpetua, irrevocable y gratuitamente permitiendo la transferencia, asignación, sub-licencia, uso a nivel mundial, reproducción, modificación, publicación, edición, traducción, distribución, explotación comercial, reutilización y muestra de toda la Información Publicada que usted publique en el Sitio Web, entregada a Bleep! o enviada a través de la Aplicación, sólo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, y para sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, en relación con los servicios desarrollados por Bleep! establecidos en este documento. Por último, usted renuncia irrevocablemente a reclamar a Bleep! y a cualquiera de sus Usuarios derechos morales o atribución con respecto a su Información Publicada. Bleep! tendrá derecho a exhibir publicidad y/o cualquier otro contenido en cualquier lugar del Sitio Web y/o de la Aplicación, incluyendo, sin limitaciones, junto a su Información Publicada.

8. Confidencialidad, no captación.

Usted se compromete a tratar como confidencial toda la información confidencial de Bleep!, a no utilizar dicha información confidencial más allá de la medida necesaria para utilizar la Aplicación y/o la Tarjeta y no revelar dicha información confidencial a terceros, salvo que pueda ser razonablemente requerida de conformidad a este Acuerdo y sujeto a obligaciones de confidencialidad al menos tan protectoras como las establecidas en este documento. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Usted deberá utilizar al menos el mismo grado de cuidado que utiliza para impedir la divulgación de su propia información confidencial para impedir la divulgación de información confidencial revelada por Bleep!. Además, durante el Plazo y por un período de un año a partir de entonces, usted se abstendrá de solicitar, directa o indirectamente, atraer, persuadir o inducir a cualquier persona que sea, o haya sido en el plazo de 1 año antes de la fecha que corresponda, empleado de Bleep! de resolver el contrato con Bleep! o para convertirse en empleado de o entrar en relaciones contractuales con ninguna otra persona o entidad.

9. Renuncias.

(a) Ausencia de garantías. Salvo lo dispuesto expresamente en el presente documento, ni Bleep!, ni sus afiliados, ni ninguno de sus socios, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores, concesionarios ni similares, da garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo, sin limitación, (a) las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular,
(b) que el Sitio Web o la Aplicación estará libre de errores, (c) un tiempo mínimo de disponibilidad de la Aplicación y el Sitio Web, o
(d) los resultados que Usted pueda obtener al entrar en este Acuerdo y/o el uso de la Aplicación, el Sito Web o la Tarjeta. Usted reconoce y acepta que la Aplicación y el Sitio Web son licenciados y/o proporcionados según están. Además usted reconoce y acepta que:
(i) Bleep! no será responsable por cualquier acción tomada por cualquier otra parte que use la Aplicación o la Tarjeta o que revise la Información Publicada por usted,
(ii) Bleep! no recomienda ni respalda a ningún tercero y no hace ninguna representación o garantía alguna en cuanto a ningún tercero;
(iii) Bleep! no forma parte en ninguna transacción entre usted y cualquier establecimiento, tienda, distribuidor o empresa con la que Bleep! tenga una relación de negocios, y como tal, los conflictos derivados de las compras, premios y/o cualquier otro aspecto de cualquier transacción u otras operaciones comerciales es únicamente entre usted y dicho tercero,
(iv) Bleep! no es responsable del cumplimiento por parte de ningún tercero de las leyes, normas y reglamentos,
(v) los servicios que provee Bleep! son de carácter administrativo y Bleep! no es responsable de garantizar que ningún tercero cumpla con las obligaciones que puede tener hacia ti, como la entrega de un premio,
(vi) Bleep! no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser responsable de por el contenido, textos, fotografías y/o cualquier otra Información Publicada, incluyendo cualquier Información Publicada que pueda violar la legislación aplicable y/o derechos de propiedad intelectual de un tercero, y
(vii) la Aplicación y/o el Sitio Web pueden no funcionar correctamente o como se desea a veces.
(b) Falta de disponibilidad del Sitio Web o la Aplicación. Usted es responsable, a su propio coste, de proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet, la Web y/o la Aplicación. Si bien es el objetivo de Bleep! hacer que el Sitio Web y la Aplicación sean accesibles en todo momento, el Sitio Web y/o la Aplicación pueden no estar disponibles de vez en cuando, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, rutinas de mantenimiento. Además, varias partes del Sitio Web o de la Aplicación pueden funcionar lentamente de vez en cuando. Usted entiende y reconoce que, debido a circunstancias tanto ajenas como al alcance del control de Bleep!, el acceso al Sitio Web y/o la Aplicación puede ser interrumpido, suspendido o cancelado de vez en cuando. En particular, Bleep! no será responsable de ninguna manera por cualquier demora en la respuesta a una pregunta o consulta enviada por Usted o los efectos de cualquier retraso o falta de disponibilidad puedan tener sobre usted. Usted acepta que Bleep! no se hace responsable de los daños derivados de cualquier interrupción, suspensión o cancelación del Sitio Web y/o la Aplicación y que usted deberá poner en marcha planes de contingencia ante esas interrupciones o suspensiones del servicio del Sitio Web o la Aplicación.

10. Limitación de la Responsabilidad.

Bleep! no será, bajo ninguna circunstancia, responsable ante usted por ningún daño especial, incidental, indirecto, punitivo y consecuencial, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios o información que resulten de este acuerdo o el uso de la Aplicación, de la Tarjeta o el Sitio Web. En cualquier caso, la responsabilidad de Bleep! en virtud de cualquier reclamación no excederá los 50 Euros.

11. Fuerza mayor.

Bleep! no será responsable ante usted por incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquier obligación si dicho incumplimiento o retraso se debe a circunstancias fuera de su control razonable.

12. Condiciones Generales.

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso general: (a) Usted se compromete a respetar las restricciones/limitaciones que pueda tener el Sitio Web y/o la Aplicación, debido a las actualizaciones que puedan tener, incluyendo, sin limitación, las reglas establecidas en esta Sección 13. Bleep! se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que usted publique en el Sitio Web o dentro de la Aplicación, bloquear el envío de cualquier contenido que Bleep! considere inapropiado a su sola discreción, y podrá dar por terminado el acceso al Sitio Web y/o la Aplicación en cualquier momento a su sola discreción, por cualquier motivo o sin motivo. A pesar de que Bleep! se reserva el derecho de monitorear todas las publicaciones y/o contenido publicado en el Sitio Web y/o dentro de la Aplicación, no tiene obligación de hacerlo.

Usos permitidos. Usted puede utilizar el Sitio Web sólo de buena fe para los fines descritos en este documento. Usted puede descargar e imprimir partes del contenido del Sitio Web con fines no comerciales, siempre que siga las reglas establecidas en el presente Acuerdo. Usted no puede usar el Sitio Web o la Aplicación, o cualquier listado de empresas, información de contratos u otro contenido, para promover otro proyecto empresarial o comercial.

Distribución. Con excepción de lo expresamente permitido en virtud de otras disposiciones del presente Acuerdo, Usted no podrá modificar, reproducir, duplicar, copiar, fotocopiar, imprimir, publicar, mostrar, traducir, transmitir, distribuir, vender, revender, alquilar, arrendar, prestar, explotar, transferir a cualquier medio electrónico o forma legible por cualquier máquina, o poner a disposición en cualquier formato o por cualquier medio todo o parte del Sitio Web, la Tarjeta y la Aplicación, los contenidos o cualquier información o materiales obtenidos de cualquiera de ellos, incluyendo, sin limitación, gráficos y logos, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito.

Trabajos derivados. Usted no puede crear recopilaciones o trabajos derivados del Sitio Web o la Aplicación, del contenido del Sitio Web, la Tarjeta o la Aplicación, o cualquier otro material del Sitio Web, la Tarjeta o la Aplicación.

Avisos de propiedad. Usted no puede eliminar, modificar ni ocultar y debe conservar en todas las copias del contenido que descargue cualquier aviso de derechos de autor u otro aviso de propiedad, Política de privacidad, declaraciones legales o Condiciones de Uso contenidas en el contenido o en el Sitio Web.

Infracción. Usted no puede usar el Sitio Web, la Aplicación y/o el contenido del Sitio Web o de la Aplicación de ninguna forma que pueda infringir cualquier derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual, derecho de propiedad, o derecho de propiedad de Bleep! o cualquier tercero.

Distribución de la Información. Está prohibido utilizar el Sitio Web y/o la Aplicación o cualquier servicio de comunicación, sala de chat, tabla de anuncios, blog, foros, grupos de noticias u otro servicio interactivo que pueda estar a su disposición a través del Sitio Web o de la Aplicación para transmitir, cargar, publicar, distribuir o facilitar la distribución de cualquier información o contenido, incluyendo texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información, que: · sea falsa; · contenga descripciones explícitas o gráficas de actos sexuales, incluyendo, sin limitación, el lenguaje sexual o de naturaleza amenazadora dirigida a otra persona o grupo de personas; · incluya información privilegiada y/o información propia o confidencial conocida o revelada bajo contratos de confidencialidad; · usted no pueda divulgar conforme a cualquier regulación, ley o acuerdo vigente; · infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, o · contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas que estén diseñados o destinados a interrumpir, dañar, o limitar las funciones de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier otra parte.

Otros usos prohibidos. Usted no puede usar el Sitio Web o la Aplicación para ninguna finalidad que: · Sea ilegal, amenazadora, abusiva, acosadora, difamatoria, injuriosa, engañosa, fraudulenta, que invada la privacidad de otro, maliciosa, o que no cumpla las normas o políticas del Bleep!; · victimice, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de personas sobre la base de la religión, el género, la orientación sexual, la raza, el origen étnico, edad, discapacidad, o cualquier otra clasificación protegida por la ley; · invada la privacidad u otros derechos de las personas o entidades; · constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico masivo (también conocido como "spam"), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitación no autorizada o cualquier forma de lotería o juegos de azar, o · pudieran ser razonablemente consideradas o vistas como inmorales, ilegales u ofensivas.

Información personal de otros. Usted no puede solicitar conscientemente información personal de un niño de 14 años de edad o menos sin el consentimiento paterno.

Daño a menores de edad. Usted no puede tomar ninguna acción en el Sitio Web o en la Aplicación o usar el contenido del Sitio Web y/o la Aplicación para dañar a menores de ninguna manera.

No captación. Está prohibido utilizar el Sitio Web, la Tarjeta o la Aplicación o cualquier contenido del Sitio Web, de la Tarjeta o de la Aplicación de ninguna manera que viole cualquier ley que regule el correo electrónico, transmisiones por fax comerciales o solicitaciones telefónicas.
(b) El Sitio Web, la Aplicación y el contenido del Sitio Web y de la Aplicación pueden contener y/o facilitar el acceso a contenido proporcionado por terceros, incluyendo, sin limitación, la información, el diálogo, las opiniones, historias, consejos, datos estadísticos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes y otros materiales, ya sea pública o privada publicada o enviada por correo electrónico o transmitir de otro modo a través del Sitio Web o de la Aplicación ("Contenido de Terceros") y que puede incluir contenidos que usted pueda considerar ofensivos, indecentes u objetables. El único responsable de este contenido es la parte que lo origina por lo que Bleep! no asume ninguna responsabilidad de verificar, no tiene control o influencia sobre, no hace ninguna representación con respecto a, y no garantiza la exactitud, integridad o calidad de cualquier Contenido de Terceros. En consecuencia, Bleep! no tiene ningún tipo de responsabilidad ante Usted o cualquier otra persona en relación con cualquier Contenido de Terceros, incluido, sin limitación, error, declaración incorrecta de la ley, omisión, falsedad, difamación, obscenidad, pornografía, blasfemia, la opinión, la representación y cualquier contenido considerado como Contenido de Terceros o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido de Terceros.
(c) Como una conveniencia para usted y otros visitantes del Sitio Web, el Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que son propiedad, y están operados, por terceros que no están afiliados con Bleep!. Cuando usted utiliza estos vínculos, abandonará el Sitio Web y Bleep! no tendrá capacidad para proteger sus intereses. Usted visita los sitios enlazados bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. Bleep! no es responsable y, a menos que lo exprese lo contrario por escrito, no garantiza ni respalda ningún sitio web enlazado o cualquier servicio, producto o información proporcionada a través del sitio web enlazado.

13. Infracción de Derechos de Autor.

Bleep! respeta la propiedad intelectual de otros, y le pide a usted y a todos los usuarios que hagan lo mismo. Puede existir material disponible a través de otros sitios web que esté protegido por derechos de autor y por leyes de propiedad intelectual de España y/o de otros países, y las condiciones de uso de esos sitios web, y no las del presente Acuerdo, son las que rigen el uso de ese contenido. Es política de Bleep!, en las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que puedan infringir o violar repetidamente los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Bleep! y/u otros. Si usted cree que su propiedad intelectual o su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual se han violado de otra manera, por favor envíe una notificación a Bleep! con la siguiente información en Castellano · firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual; · descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas; · descripción de en que parte del Sitio Web o la Aplicación se encuentra el material según usted infringe los derechos de propiedad intelectual; · su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; · declaración de que usted tiene una creencia de buena fe de que el material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual, su agente o la ley; · declaración hecha bajo pena de perjurio, indicando que la información mencionada en su notificación es exacta y que Usted es el dueño de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del autor o dueño de la propiedad intelectual.

14. Miscelánea.

Cada parte pagará sus propios costes y gastos en relación con el presente Acuerdo y sus actividades. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid para cualesquiera desavenencias, reclamaciones que pudieran derivarse del Acuerdo. La relación entre las partes en virtud de este Acuerdo es la de contratistas independientes y no deberá ser entendida como una joint venture, relación de franquiciado, sociedad, agencia o representación entre las partes. El presente Acuerdo tendrá efecto en beneficio de y será vinculante para las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, pero no será transferible por usted sin el consentimiento previo por escrito de Bleep!. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida por cualquier razón, o si las reglas de agencias gubernamentales establecen que alguna parte de este Acuerdo es ilegal o contraria al orden público, las disposiciones restantes, en la medida de lo posible, se mantendrán en plena vigencia y dicha disposición inválida o inejecutable se modificará e interpretará para cumplir mejor su propósito y los objetivos originales.    

Términos y Condiciones de Uso para el Establecimiento

Fecha de última modificación: 28 de Julio de 2013

1. General

Un Establecimiento es cualquier lugar donde se realice una actividad comercial. Durante la duración del acuerdo mercantil firmado entre el Establecimiento y Bleep! (el “Contrato con el Establecimiento”), Bleep! proporcionará acceso a distintos servicios disponibles en su plataforma de fidelización, y que variarán en función del nivel de suscripción que el Establecimiento contrate con Bleep!, (los “Programas Bleep!”). En caso de que haya cualquier inconsistencia entre los términos y condiciones del Contrato con el Establecimiento y estos Términos y Condiciones (el "Acuerdo") prevalecerán en primer lugar los Términos y Condiciones del Contrato con el Establecimiento, en segundo lugar lo establecido en el Acuerdo y en tercer lugar cualesquiera otras exposiciones, adendas o anexos que se realicen.

2. Derechos de Propiedad Intelectual.

(i) Bleep! posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para todos los datos proporcionados a Bleep! por sus clientes y/o Usuarios de Bleep! en el marco de los Programas Bleep! ("Datos del Cliente"). (ii) Bleep! posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los Programas Bleep! incluyendo, sin limitación, los derechos de propiedad intelectual y cualquier mejora, modificación, ampliación o mejoras a los mismos. Salvo lo dispuesto en el Acuerdo, todos los derechos no concedidos expresamente a usted están reservados. Usted se compromete a no descifrar, descompilar, desmontar, reconstruir, traducir, realizar ingeniería inversa, o descubrir ningún código fuente de los Programas Bleep!, la propiedad intelectual o las ideas, algoritmos, formatos de archivos, programación o interfaces subyacentes o dicha propiedad intelectual.

3. Restricciones.

Usted: (i) usará los Programas Bleep! únicamente para los propósitos propios de su negocio y (ii) no podrá, por sí mismo, ningún afiliado suyo o cualquier tercero
(a) vender, alquilar, arrendar, licenciar o sublicenciar, asignar, distribuir o transferir los Programas Bleep!,
(b) modificar, cambiar, alterar, crear trabajos derivados de, descifrar, descompilar, desmontar, reconstruir, traducir, realizar ingeniería inversa, o descubrir el código fuente de las ideas subyacentes, algoritmos, formatos de archivo, programación, o interfaces de interoperabilidad de los Programas Bleep!,
(c) copiar cualquier versión de los Programas Bleep!, o
(d) retirar de cualquiera de los Programas Bleep! cualquier expresión o designación que indique su carácter confidencial o los derechos de propiedad de Bleep!. Además, no exportará, re-exportará o permitirá a terceros exportar o re-exportar, directa o indirectamente, los Programas Bleep! cuando dicha exportación o re-exportación esté prohibida por la ley aplicable, sin las licencias y permisos correspondientes. Bleep! se reserva el derecho de aprobar, modificar o rechazar cualquier comunicación relacionada con Bleep! dirigida a sus usuarios.

4. Honorarios, Precios y condiciones de pago; impuestos.

(i) Las tasas actuales Bleep! para los Programas Bleep! y sus servicios se establecen en el Contrato con el Establecimiento. Bleep! se reserva el derecho a modificar las tasas que deben pagarse por los Programas Bleep! en cualquier momento previa notificación con (30) días de antelación, con la condición que dicha modificación no se aplicará hasta el inicio del próximo período de suscripción. (ii) Usted será responsable de todas las ventas, uso, valor añadido o impuestos de importación, derechos de aduana o impuestos similares de conformidad con la ley aplicable con respecto a la prestación de los Programas Bleep!. (iii) Sin perjuicio de que exista en el Acuerdo alguna disposición que establezca lo contrario, Bleep!, a su entera discreción, podrá suspender o dar por terminado el Acuerdo y el correspondiente acceso y derecho de uso de los Programas Bleep!, en cualquier momento, previa notificación, si usted no ha pagado todas las cantidades adeudadas antes de la fecha límite de pago, o por cualquier otro incumplimiento sustancial del Contrato con el Establecimiento, el Acuerdo o cualesquiera otras exposiciones, adendas o anexos a este Acuerdo. Usted es responsable de los importes que queden impagados a la fecha de dicha terminación incluyendo los gastos de cancelación anticipada, si hubieren. Usted se compromete a pagar los honorarios de abogados y costes judiciales incurridos por Bleep! para cobrar los importes adeudados por usted. (iv) Bleep! provee al Establecimiento con equipo informático y material de marketing para poder usar los Programas Bleep! (Kit Bleep!). El Kit Bleep! es fácil de instalar y está pensado para poder utilizarse en la mayoría de los Establecimientos sin necesidad de hacer grandes modificaciones, sin embargo, en el caso de una instalación compleja, como cuando se requiere de un tercero o de asistencia técnica para completar la instalación, Bleep! pagará por los costes de hasta una hora de dicha asistencia. En caso de que se requiera asistencia técnica por un tiempo superior a una hora, este tiempo adicional se facturará al Establecimiento.

5. Plazo; terminación.

El Acuerdo permanecerá en pleno vigor el mismo tiempo que el Contrato con el Establecimiento. Al final de cualquier Plan de Suscripción (Mensual, Semestral o Anual) este se renovará automáticamente a menos que seleccione un nuevo Plan de Suscripción o notifique su deseo de terminar el contrato (Cancelación Anticipada) con al menos treinta (30) días de antelación por escrito. En caso de Cancelación Anticipada de un Plan de Suscripción Semestral se le aplicará una cuota de por este concepto equivalente a 3 mensualidades prorrata del importe pagado por el Plan de Suscripción, si quedaran menos de 3 meses para la terminación del contrato, se retendría todo el dinero pagado en concepto de cuota por Cancelación Anticipada. En caso de Cancelación Anticipada de un Plan de Suscripción Anual se le aplicará una cuota de por este concepto equivalente a 6 mensualidades prorrata del importe pagado por el Plan de Suscripción, si quedaran menos de 6 meses para la terminación del contrato, se retendría todo el dinero pagado en concepto de cuota por Cancelación Anticipada. A la terminación del Contrato con el Establecimiento y, por tanto, de este Acuerdo, el Establecimiento está obligado a devolver íntegramente y en buen estado el Kit Bleep! salvo las tarjetas que hayan sido entregadas a y activadas por los Usuarios.

6. Representaciones y garantías.

(i) Bleep! garantiza que tiene la autoridad para celebrar el presente Acuerdo. (ii) Usted manifiesta y garantiza a Bleep! que: (a) tiene la autoridad para celebrar el presente Acuerdo, y (b) sólo utilizará los Programas Bleep! con fines lícitos y no violará ninguna ley de ningún país o los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.

7. Información Confidencial.

Cualquier información que la parte receptora sepa o tenga razones para saber (ya sea porque la información está marcada o identificada de otro modo por la parte que la comunique verbalmente o por escrito como confidencial o reservada, tenga un valor comercial, o porque no se sabe generalmente en la profesión elegida o de la industria) que es "Información Confidencial" de la parte emisora seguirá siendo propiedad exclusiva de la parte emisora. Dicha Información Confidencial incluye pero no se limita a los datos, la información (incluida la información de identificación personal), ideas, materiales, especificaciones, procedimientos, programas, software, procesos técnicos y fórmulas, código fuente, los diseños de productos, ventas, costes y otra información financiera no publicada, productos y planes de negocio, los ingresos de publicidad, las tasas de uso de publicidad, relaciones, proyecciones, datos de marketing y otra información similar proporcionada por una de las partes. Para evitar dudas, los Datos del Cliente se considerarán Información Confidencial de Bleep!. Cada parte acuerda que no revelará, usará, modificará, copiará, reproducirá o divulgará dicha información confidencial a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la parte emisora, salvo que la parte receptora tenga derecho a revelar dicha Información Confidencial o en la medida que le sea requerida por la ley aplicable o que los socios, directores o empleados de la parte receptora tengan la necesidad de conocer dicha Información Confidencial con el fin de cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo y en la medida en que dichos socios, directores o empleados estén sujetos a obligaciones de confidencialidad y de no divulgación que sean parecidas a las obligaciones establecidas en el Acuerdo. Las prohibiciones contenidas en el presente artículo no se aplicarán a la información (i) que ya conoce, con apego a la ley, la parte receptora antes de tal revelación por la parte emisora, (ii) desarrollada independientemente por la parte receptora sin acceso o uso de la Información Confidencial de la parte emisora, (iii) sea de dominio público o (v) haya sido obtenida legalmente de un tercero. Además, una parte no se considerará que ha incumplido sus obligaciones en virtud del Acuerdo en lo que se refiere a Información Confidencial si le es requerida por cualquier autoridad gubernamental, a condición de que, en la medida de lo legalmente posible, la parte que receptora avise a la parte emisora antes hacer dicha divulgación a fin de que la parte emisora pueda: (i) oponerse a tal revelación, (ii) tomar medidas para asegurar el tratamiento confidencial de la Información Confidencial, o (iii) adoptar cualquier otra medida que considere apropiada para proteger la Información Confidencial.

8. Solución de Controversias; Legislación Aplicable.

En el caso de que haya una disputa o un error por un premio o puntos entre un Establecimiento y un Usuario, Bleep! podrá, a su entera discreción y unilateralmente, realizar ajustes en puntos acumulados por el Usuario. En la medida en que surjan controversias en el marco del Acuerdo o de otra manera entre las partes, las partes intentarán resolver la controversia de buena fe de manera informal. En caso de que las controversias no se puedan resolver de buena fe, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid para cualesquiera desavenencias, reclamaciones que pudieran derivarse del Acuerdo. La relación entre las partes en virtud de este Acuerdo es la de contratistas independientes y no deberá ser entendida como una joint venture, relación de franquiciado, sociedad, agencia o representación entre las partes. El presente Acuerdo tendrá efecto en beneficio de y será vinculante para las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, pero no será transferible por usted sin el consentimiento previo por escrito de Bleep!. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida por cualquier razón, o si las reglas de agencias gubernamentales establecen que alguna parte de este Acuerdo es ilegal o contraria al orden público, las disposiciones restantes, en la medida de lo posible, se mantendrán en plena vigencia y dicha disposición inválida o inejecutable se modificará e interpretará para cumplir mejor su propósito y los objetivos originales.

9. Indemnización.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a Bleep! y sus afiliados y sus respectivos socios, directores, empleados, agentes y representantes indemnes de y contra cualquier procedimiento iniciado por un tercero como consecuencia del incumplimiento por su parte de este Acuerdo, el uso no autorizado o mal uso de los Programas Bleep! o cualquier combinación no autorizada Bleep! con cualquier hardware, software, productos, datos u otros materiales no especificados o suministrados por Bleep!.

10. Limitación de la responsabilidad.

La responsabilidad total de Bleep! para todas las demandas (incluyendo las reclamaciones de indemnización de daños a terceros) que surjan del Acuerdo, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, no excederá la cantidad pagada por usted en concepto de honorarios a Bleep! en virtud del Acuerdo durante los doce (12) meses anteriores a la fecha en que ocurrió el siniestro. En ningún caso, Bleep! será responsable por cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de datos o cualquier daño especial, indirecto, ejemplar, incidental o consecuente que surja de o en relación con el Contrato con el Establecimiento o los Programas Bleep!, sin importar su causa. Además, Bleep! no será responsable de los daños (físicos o de otro tipo) sufridos por el Establecimiento sobre cualquier activo o propiedad debido a la instalación o desinstalación del Kit Bleep! o cualquier otro elemento instalado en la tienda y no será responsable del reemplazo o el coste de reparar si se producen daños.

11. Asignación.

Usted no puede, sin el consentimiento previo por escrito de Bleep!, asignar el Acuerdo, en su totalidad o en parte, y cualquier intento de hacerlo se considerará incumplimiento sustancial del Acuerdo y se considerará nula. El Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las respectivas partes, sus respectivos sucesores, representantes legales, herederos y cesionarios.

12. Ningún beneficiario de terceros.

El Acuerdo es solamente para el beneficio de las partes y sus sucesores y cesionarios autorizados, y no confiere ningún derecho o recurso en cualquier otra persona o entidad.

13. Enmienda.

El presente Acuerdo podrá ser modificado mediante acuerdo escrito firmado por usted y Bleep!.

14. Divisibilidad.

Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se considera nula por un tribunal, dicha disposición se aplicará en la medida de lo permitido por la ley aplicable y las demás disposiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

15. Fuerza mayor.

Si cualquiera de las partes no pueda cumplir alguna de sus obligaciones en virtud del Acuerdo por cualquier causa más allá del control razonable de la parte, incluyendo, sin limitación, un acto de Dios, incendios, inundaciones, explosiones, terrorismo, guerra, embargo, la regulación gubernamental, autoridad civil o militar, los actos u omisiones de transportistas, transmisores, proveedores, o los actos de vandalismo, o hackers. El plazo para el cumplimiento de esa parte se extenderá por el período de la demora o incumplimiento debido a tal ocurrencia, sin embargo no quedará exento del pago de cualquier suma de dinero que usted deba pagar a Bleep! antes del evento de fuerza mayor.

16. Contratista Independiente.

El Acuerdo no se interpretará como la creación o constitución de una sociedad, empresa conjunta, o relación de agencia entre las partes. Ninguna de las partes tendrá la facultad de obligar a la otra o contraer obligaciones en nombre de la otra sin el consentimiento previo por escrito de la otra.